3er carruselEditorialGENERALZona-Footer2

Panorama atractivo en control de acceso

Los especialistas dicen que los márgenes de ganancia para las soluciones de control de acceso van desde el 15% al 35%, además el ticket se incrementa al agregarle los servicios de cada integrador, los cuales dependen de su nivel de conocimiento y certificación.

Uno de los entrevistados para este especial fue Manuel Zamudio, gerente regional de Axis, quien mencionó que el control de acceso es un negocio creciente en el país con un valor estimado por arriba de los $50 millones de dólares. Lo anterior demuestra que no es casualidad que varios mayoristas comiencen a poner atención en ese atractivo mercado.

El pasado 19 de noviembre, dentro del XIV Congreso Anadic, se realizó la asamblea anual de presidentes en la que se estableció la dinámica para la renovación de la mesa directiva de la ahora Confederación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CETIC), de acuerdo con Héctor Cárdenas, vicepresidente de la asociación, se acordó que en septiembre de 2015 se lanzará la convocatoria para aspirantes y en noviembre se realizarán las elecciones.

En este número, eSemanal publica el reportaje titulado “3D, entre el entretenimiento y el negocio”, en el que tanto fabricantes de hardware como desarrolladores de software coinciden en que aunque se trata de una tecnología con muchos años en el mercado, han cobrado fuerza los últimos cinco, no sólo en entretenimiento sino en otras aplicaciones relacionadas a diversas industrias. Expertos en el tema explican dónde está el negocio para el canal.

En otro tema, Ricardo Ramírez, gerente general de Fibremex, habló sobre la evolución que ha vivido el mayorista desde su fundación y porqué la innovación es su principal bandera para proveer mejores negocios y servicios a su canal. Cabe recordar que hace casi un mes, Optronics, empresa hermana de Fibremex, obtuvo la certificación ISO 9001.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap