DestacadosHoy canalNoticias

Hanwha Group adquiere acciones de Samsung Techwin

Un acuerdo ha sido firmado en el cual se verá a los accionistas controladores de Samsung Techwin, incluyendo las filiales Electronics, C & T y otras del Grupo, vender sus participaciones en Samsung Techwin a Hanwha Group. Así lo dio a conocer el fabricante mediante un comunicado.

«La inversión de Hanwha Group nos permitirá continuar la investigación, diseño y desarrollo de soluciones que va a continuar con la creación de nuevas oportunidades de negocio y con nuestro crecimiento», dijo Soonhong Ahn, presidente de Samsung Techwin America, quien agregó que sus clientes pueden estar seguros de que la operación continuará con normalidad y que no habrá interrupción en el suministro de productos o de soporte pre y post venta.

Se espera que la transacción se complete durante el primer semestre de 2015, sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras antimonopolio en las jurisdicciones pertinentes.

Fundada en 1952, Hanwha Group tiene una amplia gama de empresas que abarcan industrias de manufactura, construcción, finanzas, servicios y entretenimiento. Cuenta con 52 empresas en Korea y 90 filiales en el extranjero.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap