Noticias

Un experto en energía llamado Editel

Basado en Guadalajara, Jalisco, y con oficinas en la ciudad de México, Monterrey y Querétaro, Editel atiende las necesidades de energía eléctrica con soluciones Eaton Powerware.

En el marco de la Tercer Expo Data Center, Martín Canseco, director general de Editel, explicó que en el país se carece de foros para las compañías que comercializan y ofrecen servicios de mantenimiento a equipos de energía, así como soluciones ambientales para armar centros de cómputo.

Destacó que Editel cuenta con la certificación técnica de parte de Eaton, “es el único proveedor que nos ayuda, y estamos por cumplir nuestra certificación ISO 9001”.

A través de sus cuatro sucursales brindan cobertura nacional; sin embargo, el directivo reconoció que les gustaría atender algunas zonas; por ejemplo, desde Sinaloa hasta Tijuana, en el norte y en el sur, Tabasco, Mérida y Cancún.

Canseco dijo que los integradores interesados en hacer negocios con Editel deben ponerse en contacto con la oficina de Guadalajara, que administra las relaciones comerciales.

Los requisitos para posibles socios es un compromiso real de manejar la marca y en el aspecto financiero deben cubrir ciertos aspectos para que les puedan otorgar créditos. “Los beneficios que encontrarán los integradores son la experiencia de más de 15 años en el mercado”.

Por último, el entrevistado reconoció que la labor de hacer conciencia sobre la protección y respaldo de la energía en los usuarios es de los fabricantes y proveedores de estas soluciones, ya que deben fungir como asesores antes de vender una caja.

(33) 3630 0076

[email protected]

www.editel.com.mx

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap