2do carruselDestacadosGuía de Compra

Guía de software para Punto de Venta

El POS cada vez tiene más exigencias y necesita de mayores herramientas para ser más productivo, ágil, eficiente con el cliente final y cumplir con las nuevas normas, por ello, desarrolladores de software integran soluciones cada vez más completas.

Aspel Caja 3.5


Características:
Para micro, pequeñas y medianas empresas. Para captura de notas de venta, impresión de tickets y factura electrónica. Se pueden configurar hasta 99 puntos de venta distribuidos en diversas tiendas. Ofrece mayor seguridad y control, maneja diferentes perfiles de usuarios y opera con diferentes dispositivos de puntos de venta como pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets.
Disponibilidad: AEM Computación, Apolo Tec, Calcom, Compugolfo, CT, DC Mayorista, EXEL, Intcomex, Ingram Micro, Sistemas Aplicados de la Conurbación del Panuco y Version.

[email protected]

Camina Software

 

Características:Entrega una licencia de software perpetua todo en uno sin necesidad de pagar por módulo adicional, soporte técnico 7×24 los 365 días del año y bajo costo. Proporciona más de 30 informes y estadísticas, ventas por artículo o servicio, por vendedor, por cliente, por horario, por proveedor, entre otros. Ayuda a gestionar la contabilidad, cierre de ventas del día, semana, mes, arqueo y fondo de caja y bancos. Terminal Punto de Venta, administración de almacén e inventarios, códigos de barra, administración de proveedores, compras, costos y presupuestos, factura electrónica, administración de promociones, recargas telefónicas y pago de servicios, administración de crédito, cuentas por cobrar y bancos.
Disponibilidad:
enITma Software.

[email protected]

Carvajal Siesa POS

Características:Utilización de tecnología biométrica para identificar a las personas que realizan funciones de cajero en los POS. Manejo de arqueos, recogidas parciales y cierres, monitoreo remoto del estado de las cajas, múltiples modalidades de pago. Manejo automatizado de impuestos, definición de esquemas para el manejo de lista de precios, hora feliz, etc. Posibilidad de captura de datos del cliente para fines promocionales, cálculo automático de descuentos de facturas, integración entre Front Office y Back Office para el apoyo administrativo y logístico. Permite el manejo de diferentes dispositivos de entrada. Manejo de las Bases de Datos más comunes en el mercado (SQL y Oracle).
Disponibilidad: No precisada.

[email protected]

Contpaq i Punto de Venta

 

Características:Ideal para negocios con venta y comercio al detalle, fácil generación de entradas y salidas del inventario. Se pueden definir hasta 10 listas de precios, así como promociones y descuentos, recibe hasta 4 diferentes formas de pago por nota de venta. Permite visualizar la imagen del producto al momento de la venta. Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas, emite diferentes tipos de comprobantes como ingresos y egresos: facturas, notas de cargo, de crédito y de devolución. Folios ilimitados sin costo para emitir y cancelar los CFDI, así como timbrar de forma directa, envía comprobantes por correo electrónico personalizando el mensaje. Cuenta con un Almacén Digital para recibir y almacenar los archivos XML.
Disponibilidad: Barware, Nimax y distribuidores Master.

[email protected]

Induxsoft MaxiComercio 2014

 

Características:Software administrativo y punto de venta clase ERP. Controla y optimiza las operaciones de inventarios, compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, contabilidad, facturación electrónica, bancos y almacén; además incluye facilidades (SDK) para diseñar reportes, consultas, formularios y cuadros de mando integral. Windows XP/Vista/7/8 | Windows Server 2003/2008/2012 o GNU Linux + DBMS MS SQL Server 2005, 2008, 2012 u Oracle MySQL 5.x
Disponibilidad:
Grupo Execom.

[email protected]

Logical Concept Paquete Punto de Venta

 


Características:
Solución integral para la administración y control de ventas, especializado para negocios con ventas de mostrador. Controla todas las áreas de la empresa; venta de tiempo aire y pago de servicios, control de ventas e inventarios. Implementación y operación fácil y sencilla, manejo de cierres de caja, afectación de inventarios, generación de factura electrónica, cotizaciones, pedidos, notas y tickets, fotografías de producto en pantalla. Se puede complementar con lector de código de barras, impresora de tickets y cajón de dinero.
Disponibilidad:
No precisada.

[email protected]

Microsip Punto de Venta 2014

 

Características:Sistema que controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas. Capaz de registrar ventas, devoluciones, cobros de cuentas por cobrar, ingresos y retiros de caja. Emite facturas de forma digital y elabora órdenes de venta. Determina políticas para aplicar promociones y descuentos. Lleva el registro de todos los impuestos, IVA, IEPS, etcétera. Permite utilizar gran diversidad de dispositivos, como lectores de código de barras, lector de tarjetas de crédito, impresoras de tickets. Genera diversos reportes.
Disponibilidad:
Microsip.

[email protected]

SAIT Básico

 

Características:Sistema punto de venta que permite controlar inventarios, compras, cuentas por cobrar, cortes, emitir reportes y factura electrónica. Es una herramienta que brinda la opción de enlazar toda la información de sucursales, compartir un mismo catálogo de clientes y artículos, así como obtener reportes consolidados en matriz.
Disponibilidad:
Sait.

[email protected]

Sicaja

 

Características:Sistema fácil y potente, controla todo el proceso de ventas, desde cotizaciones, remisiones, facturas CFDI, hasta devoluciones, así como todo el proceso de compras, manejo y control de inventarios en multi almacenes, toma de inventario, control de cajas, sucursales a distancia, consolidando las operaciones en una base de datos central (sin software extra). Listo para pantallas touch, además de ser un software punto de venta, cuenta con acceso a la base de datos para exportar cualquier información a Excel, reportes de todo tipo y más.
Disponibilidad:
Sicaja.

[email protected]

Softland ERP

 

Características:Solución orientada a satisfacer las necesidades de empresas en áreas de venta y promoción. Con una alta flexibilidad, la empresa puede administrar sus reglas de negocio, realizar un proceso de venta por múltiples canales y monitorear las estadísticas de venta de forma detalla según las variables involucradas. Se compone de los módulos de Facturación, Facturación Electrónica, Punto de Venta, Facturación en Ruta, Pronóstico de Ventas, Facturación de Contratos, Estadística de Ventas y Softland CRM. El módulo de Punto de Venta está diseñado para manejar en forma segura y eficiente los puntos de venta de empresas que utilicen Softland ERP. Su integración con los módulos de Facturación y Control de Inventarios permite que la función de venta y cobro al detalle sea llevada de una manera controlada y a la vez flexible, garantizando consistencia en el manejo de los inventarios.
Disponibilidad:
Softland México

[email protected]

V Soft Memberfit

 

Características:Registro y seguimiento a clientes y prospectos, control de acceso de clientes, empleados y personal administrativo. Configuración en red LAN o WAN para monitoreo vía remota. Configuración de paquetes y precios a la medida. Manejo y control de tarifas por periodo (diaria, semanal, mensual, etc.), evaluación del progreso físico de sus clientes, control de descuentos y prepagos (pagos anticipados), control de las actividades, asistencias, movimientos, etcétera, de los empleados. Asignar, control y reporte de comisiones, control, registro, reportes de egresos. Módulo de Punto de Venta para control de inventarios de productos físicos. Configuración de perfiles de usuario (administrador, supervisor, asistente, Cajero), reportes y gráficos de la operación.
Disponibilidad: V Soft

[email protected]

VendeMa$

 

Características:Sistema Administrativo Integral que permite controlar inventarios, conocer sus ingresos y egresos, generar tus propios códigos de barra, así como agilizar el proceso de venta, y mediante una interfaz amigable. Punto de Venta, bancos, CxC, reportes personalizados, facturación electrónica, soporte línea directa, versión Genérica y Farmacia.
Disponibilidad:
VendeMa$

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap