Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Disponible la versión 5 de Red Hat Cloud Infrastructure

Con la nueva versión los usuarios podrán gestionar sus entornos de virtualización y OpenStack simultáneamente a través de una única plataforma, informó la marca.

Asimismo explicó que la solución permite a las organizaciones construir y gestionar Infraestructuras-como-Servicio (IaaS) de nube privada sobre la base de tecnologías de virtualización y gestión de centros de datos para cargas de trabajo tradicionales, a la vez que proporciona el acceso a una infraestructura de nube pública escalable basada en Enterprise Linux OpenStack Platform.

La suscripción incluye:

–CloudForms, una solución de gestión de nubes híbridas abiertas que ofrece visibilidad y control de las actuales infraestructuras virtuales heterogéneas y permite a los usuarios implementar, supervisar y gestionar servicios en la nube entre entornos de virtualización y nubes públicas, privadas e híbridas.

–Satellite, ofrece la gestión del ciclo de vida de los componentes de Cloud Infrastructure, incluidas la infraestructura física y las cargas de trabajo de los usuarios.

–Enterprise Linux OpenStack Platform, solución IaaS escalable que proporciona una base de nube privada, abierta y flexible lista para la empresa construida sobre el proyecto comunitario OpenStack e integrada con Enterprise Linux y optimizada para éste.

–Enterprise Virtualization, un producto para la virtualización del centro de datos para cargas de trabajo de Linux y Windows que permite construir una base de virtualización con las características necesarias para las cargas de trabajo de las aplicaciones empresariales tradicionales.

CloudForms ofrece portales de autoservicio, aprovisionamiento, facturación al solicitante del servicio (chargeback), medición de servicios en Enterprise Linux OpenStack Platform y  Enterprise Virtualization, a la vez que Satellite desarrolla las tareas de aprovisionamiento y gestión del ciclo de vida de Enterprise Linux, que incluyen la detección, la corrección de desvíos y el aprovisionamiento de huéspedes Enterprise Linux, abundó la empresa.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap