Hoy canalNoticias

Smart consolida oferta en México

El fabricante presentó tres nuevas soluciones con las que da continuidad a su estrategia de crecimiento en el sector educativo.

A nivel comercial cuenta con el apoyo del integrador Videonet.

Uno de los principales diferenciadores es la integración con dispositivos móviles de múltiples ambientes operativos, así como el contenido en línea disponible a nivel global, la idea es fomentar ambientes colaborativos.

Alfredo Díaz, gerente en México de Smart, compartió: “Para el país es importante mantener su nivel de competitividad, por ello debe renovar sus espacios educativos a través de plataformas que impulsen una mayor colaboración entre estudiantes y profesores, actualmente el nivel de penetración a nivel nacional es de 20%, por ello el mercado potencial es muy grande para nuestro ecosistema de distribución”.

El lanzamiento consiste en el proyector de tiro corto V30 que permite implementar pizarrones interactivos, otro producto nuevo es Board 6065, pantalla plana táctil de múltiples puntos de contacto para mayor colaboración, ambas soluciones se complementan con Smart amp, plataforma de software que ofrece contenido y herramientas pedagógicas para diferentes niveles escolares.

Con este portafolio, la marca dará continuidad a sus planes de crecimiento, “Si tomamos en cuenta que en Latinoamérica el nivel de adopción de tecnología educativa es 6%, México es un líder en el segmento, por ello debe continuar con sus ritmos de crecimiento tanto en sector privado como gobierno, en este sentido el canal puede agregar valor a través de soluciones a la medida”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap