Hoy canalNoticias

Great Place to Work distingue a Axis Communications

Como uno de los mejores espacios de trabajo pequeños y medianos, el fabricante fue reconocido por Great Place to Work, ubicándolo en la posición 16 de su lista anual 2014 Best Small & Medium Workplaces.

Compitiendo contra cientos de compañías, Axis señaló que participó en el proceso de selección, el cual incluyó una encuesta a los empleados y un cuestionario en profundidad acerca de programas de beneficios y prácticas de la compañía. Great Place to Work evalúa cada aplicación utilizando su metodología basada en cinco dimensiones de un buen espacio de trabajo: credibilidad, respeto, justicia, orgullo y camaradería.

«No solamente celebramos el obtener el premio de mejores lugares de trabajo pequeños y medianos, sino también nuestro 30 aniversario en este negocio”, comentó Fredrik Nilsson, gerente general de la empresa. “Nuestro éxito es resultado de la cultura laboral y de los empleados que personifican nuestros valores y misión. Es un honor recibir este reconocimiento, mientras tanto seguiremos contratando a la gente correcta, fomentando un ambiente de trabajo agradable y competitivo para así mantener nuestro ritmo continuo de crecimiento”, concluyó Nilsson.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap