2do carruselNoticias

Continuidad y crecimiento desde Pacific

Miguel Pérez

Como parte del proceso de reestructuración, el grupo hizo nombramientos recientes en los que destaca la designación de Miguel Pérez como director general de Pacific y Msal.

Su principal objetivo es dar seguimiento al posicionamiento en el segmento de cadenas de comercio al detalle optimizando su nivel de servicio, también buscará incrementar la presencia regional de la segunda empresa del grupo.

“Msal es una compañía con presencia en ocho estados del país y queremos ganar participación en el segmento de pequeños distribuidores con punto de venta y cadenas retail regionales, los principales diferenciadores son la infraestructura de logística y servicio, a esto se agregan inventarios y herramientas de financiamiento, el objetivo es crecer en el segmento pulverizado”, agregó Pérez.

Con este tipo de apoyos crediticios también se busca fomentar la consolidación y crecimiento de los pequeños distribuidores. A través de Pacific el grupo empresarial trabaja con un ecosistema de distribución sólido que tiene actividades comerciales por volumen, ya sean mayoristas o submayoristas que atienden a un mercado estable, con MSal la idea es conformar una base de empresas estructuradas.

“Para generar demanda implementamos campañas de correo electrónico masivo y estamos definiendo otras actividades, a nivel interno damos seguimiento a la restructuración para optimizar procesos y así brindar un mejor servicio al canal, para el próximo año también preparamos iniciativas de capacitación en ensamble y videojuegos”, puntualizó el directivo.

Entre los planes también destaca la incorporación de nuevos proveedores de componentes o soluciones, la idea es entrar a nuevos segmentos como redes. En el corto plazo se esperan más nombramientos de ejecutivos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap