Hoy canalNoticias

Mercado de Switching Ethernet se fortalece: Dell’Oro Group

De acuerdo con un reporte de la empresa dedicada al análisis de telecomunicaciones e industria de redes, el mercado de Switching Ethernet capa 2-3 excedió los $5,6 mil millones de dólares en el segundo trimestre de 2014. Todos los fabricantes mostraron sólidas ganancias sostenidas.

«El mercado de Switching Ethernet sigue siendo robusto con muchos motores de crecimiento sólidos y en el lugar correcto para el próximo año», indicó Alan Weckel, vice presidente de Investigación de mercado de Switching Ethernet para la firma.

El análisis refiere también que los centros de datos siguen siendo el segmento más fuerte de crecimiento, mientras fabricantes chinos como Huawei o ZTE se expanden y otros reenfocan su estrategia en otros segmentos del mercado de Switching.

En centros de datos, campus o incluso una región entera como América del Norte, los nichos de mercado son bastante diversos y los fabricantes redefinen sus estrategias para enfocarlas en sus áreas de expertise clave en el mercado de Switching, explicó la firma, misma que espera que la tendencia continúe los siguientes trimestres.

El reporte reveló un récord en el número de fabricantes que superaron los 100 millones de dólares en el trimestre, en los que se encuentra Extreme Networks, empresa que reportó ganancias en su último año fiscal por $519.6 MDD en comparación con los $299.3 millones de dólares reportados en el año fiscal 2013.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap