3er carruselNoticias

Epson agrega software y movilidad

Ravizé y Camacho

En conjunto con el desarrollador IVAN Organización, la firma presentó una solución integral de punto de venta basada en la aplicación móvil iPOS y la impresora OmniLink TM-T88V-DT.

En esta primera etapa la comercialización se realizará con el apoyo de Ingram Micro, pero no descarta trabajar con otros mayoristas, incluso canales especializados en diferentes verticales para responder a las necesidades del mercado.

Jorge Camacho, director de mercadotecnia de productos comerciales de Epson, aclaró: “La distribución de la plataforma se hará con la infraestructura del mayorista, el cual trabajará con canales que tengan presencia en el segmento de comercios minoristas, también realizaremos ciclos de capacitación que resulten  eficientes para ser más competitivos con el canal y así ganar participación”.

El objetivo es llegar a un mercado masivo que va desde pequeños establecimientos de múltiples giros hasta empresas medianas. En relación con los requerimientos fiscales, la solución cumple con las últimas disposiciones del marco regulatorio vigente en nuestro país. Al estar basada en una arquitectura en la nube, iPOS es compatible con diferentes dispositivos móviles y ambientes operativos.

Antonio Ravizé, director general de IVAN Organización, agregó: “Nuestra aplicación se complementa con la impresora de punto de venta que funciona como centro de operaciones con sistema operativo integrado, así tanto la implantación como configuración y experiencia de uso resulta sumamente sencilla, equiparable a comunicarse en redes sociales a través de cualquier dispositivo móvil”.

Otras funciones de iPOS son las de Big Data con estadísticas, resultados e información detallada de clientes, herramientas de gestión y respaldo del sistema. Para el fabricante esta solo es la primea de una serie de soluciones que den seguimiento al acuerdo comercial que le permitan llegar a un mayor número de usuarios.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap