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Riverbed optimiza el negocio

Con una solución con potencial de crecimiento, debido a su poca explotación por parte de fabricantes y canales, Riverbed presentó su oferta de equipos físicos de aceleración de aplicaciones en red.


Andrés Hurtado, director para Latinoamérica del fabricante, acotó que este año buscan tener mayor penetración en Latinoamérica.

Para ello, la firma se encuentra en un proceso de evangelización con el apoyo de sus socios de negocio, con el cual trabajan con un modelo híbrido, pues por una parte, de manera directa, con integradores como Grupo Tecnos o Xweb, además del canal de mayoreo mediante Network 1.

El perfil de socios que busca la firma es aquel que ya esté posicionado en el mercado nacional y que se enfoque en proyectos de integración en la que los beneficios de Riverbed se complementen y agreguen valor a la oferta para el usuario.

Para robustecer la estrategia en México, prepara ciclos de entrenamiento y certificación, los cuales implican inversión, además de la posibilidad de adquirir equipos de demostración a menor precio, además del apoyo de las estructura de Riverbed en México con ingenieros de venta y de soporte.

Actualmente cuenta con alrededor de 50 socios certificados en nuestro país.

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