GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Xerox vuelve por sus fueros a las Artes Gráficas

En el marco de FESPA 2014, la marca presentó su gama de productos enfocados a la industria gráfica, en donde resaltó la nueva impresora Versant 2100, que cuenta con capacidad de impresión de 100 páginas por minuto, combina velocidad, alta calidad de imagen y funciones de automatización.

 

Dentro de sus características están la automatización del control del color y color gestionado de marca en menor tiempo, con menor desperdicio y ofrece Producción de Registro Exacto, la nueva resolución Ultra HD y tinta seca EA de bajo brillo y fusión.

 

A la par, cuenta con tres opciones de control para que los usuarios puedan adaptar la impresora a sus necesidades productivas y admite una matriz de sustratos que incluyen lino, polyester, imán vinílico y papeles especiales.

 

“Tengo la responsabilidad de reposicionar a esta empresa en la industria de las artes gráficas, segmento en el cual estuvimos alejados, sin embargo, se ha tomado la decisión de fortalecerla de manera global”, señaló Sergio Calderón, director de Artes Gráficas en Xerox.

 

Por esta razón, la firma regresa al mercado con nuevas soluciones y estrategias, con el respaldo que fueron el primer fabricante de una prensa digital de alta producción.

 

A decir del entrevistado, hoy, la estrategia de la firma consiste en llegar de manera directa junto con TSG como el distribuidor principal, sin embargo, el área abre las puertas para que se acerquen otros canales a certificarse y comercializar el portafolio.

 

“Ya estamos hablando con algunos porque es una gama que requiere una inversión y una capacidad técnica diferente al tradicional, con políticas específicas al rubro. Por ello, deben dimensionar si están en posibilidades de abordarlo o comprar vía TSG, porque esto gira en torno a su infraestructura y conocimiento para vender este tipo de productos”, concluyó Calderón.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap