3er carruselEditorialGENERALZona-Footer2

Tecnología hace la diferencia en el regreso a clases

Tanto en escuelas públicas como privadas, el equipamiento de las instalaciones escolares es un diferenciador que todo estudiante y padre de familia toma en cuenta al momento de elegir una institución académica.

Sin duda, el modelo educativo sigue evolucionando en todos los niveles y cada vez más incluye el uso de herramientas tecnológicas  que fortalecen el aprendizaje de los estudiantes, brindándoles mayor competitividad una vez que concluyen sus estudios.

Es por ello que en esta edición eSemanal no sólo abordó las oportunidades de negocio que ofrece la temporada ‘back to school’ en el tema de consumo como: PCs, tabletas (con una expectativa de ventas muy grande), impresoras, proyectores, accesorios, etcétera, el equipo editorial también entrevistó a especialistas quienes destacaron la importancia del periodo para equipar a las escuelas, ya que ahora deben contar con mejores instalaciones, tener la capacidad de ofrecer cursos en línea, brindar cobertura completa y rápida de Internet, con equipo audiovisual, video vigilancia, software administrativo, control de accesos, entre muchas otras tecnologías que representan una oportunidad de negocio para el canal de distribución en esta época.

Asimismo, en esta publicación encontrará las Guías de tabletas y cámaras IP de las marcas más destacadas, disponibles para el canal de distribución, así como los mayoristas en los que se comercializan los equipos a nivel nacional.

Otro tema de interés para la industria de TI es la ‘contabilidad electrónica’, debido a las modificaciones al régimen fiscal que indican que todos los contribuyentes deben entregar periódicamente su información contable al Sistema de Administración Tributaria (SAT), lo cual entró en vigor a partir del mes de julio para personas morales y para personas físicas será a partir de febrero de 2015.

Sin duda, lo anterior abre una nueva etapa en la digitalización de las empresas en México, así como un panorama de atractivo para el canal.
¡Se acerca la edición del 22 aniversario de eSemanal!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap