Hoy canalNoticias

Programa de canales Blue Coat 2015

La empresa realizó un encuentro con socios de negocios de cara al año 2015, donde Ray Jiménez, vicepresidente de ventas para la región, presentó soluciones de la marca y reiteró la necesidad de seguridad que existe en el mercado frente a un escenario donde crece la cantidad de dispositivos, aplicaciones, cifrado del tráfico y el acecho del malware.

La reunión fue marco también de presentaciones enfocadas a diferentes áreas de los canales: ingeniería, ventas, marketing y dirección. Asimismo, el directivo felicitó a los canales de México por su crecimiento en el país, reportando más del 200% durante los últimos dos años.

Daniel Casados, director general de Blue Coat México, habló sobre las tendencias y objetivos orientados en el crecimiento y expansión de la empresa en nuestro país, así como en el programa Ciclo de vida en contra de las amenazas avanzadas. Mencionó además que la compañía ha duplicado su fuerza de ventas en México e incrementado las inversiones en el desarrollo de canales, posicionamiento de mercado y generación de demanda a nivel regional.

Por su parte Claus Kursell, director de Canales para Latinoamérica, explicó las novedades del programa que se implementará con una mayor enfoque en socios líderes y aquellos que se apuntan a la seguridad de ATP (Protección de Amenazas Avanzadas), así como mejoras en el apoyo comercial e incentivos para estos socios de negocio.

Las temáticas presentadas se refirieron a: tráfico encriptado, análisis forense y aplicaciones de análisis de malware, todas enfocadas hacia la protección de amenazas avanzadas.

Finalmente, se hizo un reconocimiento especial a los canales que tuvieron una participación destacada durante el año 2014.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap