3er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Escanea y corta con Brother

Lourdes Cicero
Lourdes Cicero

El fabricante presentó ScanNCut, dispositivo de digitalización y corte de precisión de uso doméstico para hacer manualidades de manera sencilla con cartón, papel, vinil, fomi o madera; en general el material no debe superar los 1.5mm de grosor.

El escaneo se hace con una resolución de 300dpi. El equipo integra una biblioteca de 845 diseños y tipografías esto facilita el trabajo del usuario.

Lourdes Cicero, gerente de mercadotecnia de P&H en Brother México, mencionó: “Se incluyen diferentes accesorios para enriquecer la experiencia de uso, así el consumidor solo necesita conectar el equipo para empezar a trabajar, es posible almacenar diseños en su memoria interna. Adicionalmente cuenta con puerto USB para compartir y guardar patrones, esto se complementa con un sitio en línea”.

El mercado objetivo son aquellas personas que les gusta realizar manualidades. La distribución se realizará a través del canal especializado que comercializa máquinas de coser, sin embargo, la solución se presentará a los mayoristas de tecnología de la marca, entre los que destacan Azerty, CVA, Exel del Norte e Ingram Micro, ellos evaluarán el interes y potencial de la distribución del equipo.

Algunos de los accesorios son: Pen Draw con seis lápices de dibujo y dos bolígrafos de tinta borrable para decorar diseños e imprimir detalles, aplicaciones o guías de costura. También es posible dibujar el margen de costura para facilitar los procesos de acolchado. “Si bien no son productos de impresión queremos ofrecer la solución a los distintos canales con los que trabajamos”, concluyó Cicero.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap