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El canal ayuda al posicionamiento

Crecimiento, es la palabra clave para NetApp en 2014, de acuerdo con Juan Portilla, director general de la compañía en México, su objetivo es hacerlo tanto en ventas como en market share apoyados por su base de canales.

En la portada de esta edición, el director de NetApp y Julio Suárez, gerente de canales en el país, hablaron sobre la estrategia que ejecutarán en conjunto con sus asociados, sobre todo en cuentas grandes. Actualmente el portafolio completo de la marca se encuentra disponible con los mayoristas Avnet, Grupo Dice y Comstor.

Hace unos días, Mario Burciaga, director de canal y componentes en la región para AMD, informó sobre la disponibilidad de la cuarta generación de procesadores Serie A, que según el vocero mejoran el desempeño y reducen el consumo de energía, son unidades de procesamiento acelerado (APU) eficientes. Por el momento están disponibles los productos de la familia A10 y en el corto plazo las A6 y A8. La disponibilidad de estos dispositivos es a través de los mayoristas: Apolotec, Arroba, CT, CVA, Pacific, PCH, Procesadores y Partes y Techs Mart.

eSemanal conversó con José Luis Serrato, director de Ericsson México, quien dejó en claro que su principal estrategia es posicionar a la marca en infraestructura, telefonía móvil y servicios de IT. Habló del potencial de crecimiento que identifican en el país, el cual ocupa hoy el segundo lugar para la marca en la región latinoamericana. Todos los pormenores y el portafolio de soluciones los encontrará en esta edición.

En otro tema, de acuerdo con Cheryl Aguilar, directora de ventas Cloud PyME para América Latina en Adobe, actualmente la empresa está orientando sus esfuerzos en una opción para el mercado SMB llamada Cloud Creative para equipos, ya que a decir de la directiva, las soluciones de la marca son para todos los segmentos y pueden ser utilizadas por un administrador, un creativo o experto en mercadotecnia.

Cabe mencionar que la compañía se apoya de los mayoristas Ingram Micro y Nexsys para comercializar sus soluciones en México. Además, la firma está impulsando a su canal a certificarse, así como a participar en los cursos que provee. Ello aunado al Adobe Partner Connection Program, con el que se clasifican en: registrado, certificado, Gold y Platinum.

¡No se pierda la próxima edición del 22 aniversario de eSemanal!

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