1er carruselDestacadosHoy canalNoticias

Aspel nombra gerente de ventas en Monterrey

Roberto Sauza
Roberto Sauza

Con el anunció del nombramiento de Roberto Sauza, como gerente de ventas de Aspel Monterrey, la compañía busca reforzar su presencia en la región y mantener una relación rentable con integradores y desarrolladores. Así lo informó mediante un comunicado.

Dentro de las principales responsabilidades de Sauza se encuentra la atención a los distribuidores integrales y directos. “La experiencia de Roberto impulsará el crecimiento en la región, y será una punta de lanza para que cada vez más empresas conozcan los beneficios de las opciones que provee Aspel en la nueva contabilidad digital”, explicó Gilberto Sánchez, director general de la empresa.

Uno de los principales retos que enfrenta Sauza, es el crear relaciones estables con los integradores y distribuidores; además de organizar cursos técnicos y de ventas con los desarrolladores por lo menos una vez al mes.

Roberto es Licenciado en Relaciones Internacionales por Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Con más de 20 años de experiencia ha colaborado con grupos y empresas líderes en el mercado y se ha especializado en desarrollo de canales de distribución, cuentas retail, cuentas claves y clientes corporativos; cuenta con diplomados y cursos en comercialización dinámica, logística, ventas y finanzas.

“Una de mis prioridades es incrementar la comunicación con el canal de distribución, mayoristas y usuario final, además de fortalecer al equipo de trabajo de una de las principales áreas comerciales y de negocios del país”, finalizó Sauza.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap