Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Arcserve busca expandirse

A través de un comunicado, el proveedor de software de protección y recuperación de datos informó operar como empresa independiente desde el 1 de agosto del presente, tras su venta a Marlin Equity Partners, una firma de inversión global.

Los cambios promoverán la expansión de la compañía y permitirán que continúe con su estrategia de desarrollo a largo plazo. “En el último año fiscal notamos un crecimiento sin precedentes y lanzamos una plataforma que cambia las reglas del juego. La inversión en el negocio nos posiciona para acelerar de manera firme nuestra expansión”, dijo Mike Crest, director general de Arcserve.

La empresa tiene su sede en Minneápolis, Minnesota, y de acuerdo con ésta brinda servicio a 43 mil clientes en todo el mundo, enfocando su atención en ofrecer soluciones de protección unificada de datos a través de su red de más de 7 mil 500 distribuidores y 700 proveedores de servicios administrados a nivel mundial.  Además la compañía cuenta con más de 100 partners de distribución y tiene presencia en más de 50 países.

“Como empresa independiente, Arcserve será más dinámica, con inversiones aceleradas y mayores oportunidades de mercado, lo que nos permitirá dar servicios que impulsen la innovación y ayuden a nuestros clientes para alcanzar sus metas”, afirmó Crest.

Por su parte Chris Ross, vicepresidente de Ventas Globales de la compañía, puntualizó que el nuevo enfoque les permitirá redefinir el mercado, aprovechar la introducción de la solución Unified Data Protection (UDP) y competir con una alternativa para los usuarios que buscan funcionalidades de clase empresarial, con una herramienta fácil de implementar y administrar.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap