Hoy canalNoticias

Telcel 4GLTE disponible en prepago

La compañía anunció para los usuarios del sistema de prepago, Amigo de Telcel, la disponibilidad de su red 4GLTE para navegar a una velocidad de hasta 20 megabits por segundo desde sus smartphones, tablets o módems USB.

Especificó que para que los usuarios de prepago puedan navegar en la red es necesario estar físicamente bajo una zona de cobertura 4GLTE, así como contar con un equipo y un chip 4GLTE.

De acuerdo con la empresa, su red 4GLTE permite a los usuarios navegar en Internet a una velocidad superior, capaz de brindar una mejor experiencia en videos de alta definición, subida y descarga de archivos y aplicaciones, videojuegos y redes sociales, entre otros.

A través de un comunicado, la compañía destacó la inversión que ha realizado el último año para extender y modernizar la infraestructura de telecomunicaciones en México, consiguiendo que su red 4GLTE tenga presencia de 9 a 38 ciudades del país a la fecha.

Del mismo modo informó que actualmente ofrece más de 30 modelos de teléfonos, tablets y módems USB compatibles con la red 4GLTE.

Marcela Velasco, directora de Mercadotecnia de la compañía, comentó que el 20% del tráfico de datos soportado por la empresa es transportado sobre la red 4GLTE. “Queremos que nuestros usuarios de prepago, quienes representan más del 80% del total de usuarios de Telcel, disfruten de una experiencia móvil de alta velocidad en los diferentes esquemas de Amigo que ofrecemos”, declaró Velasco.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap