GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Conforma Samsung línea para regreso a clases

School, Galaxy Note Pro y la gama de impresoras con tecnología NFC, conforman la línea que el fabricante ha dispuesto para la temporada de regreso a clases.

 

Ya sea para las escuelas, instituciones educativas o para el uso de los profesores y alumnos, las soluciones ofrecen calidad visual y desempeño a través de un ecosistema convergente en el que cada uno de los productos tiene una función esencial en el quehacer académico diario, explicó la marca.

 

–School: Bajo el concepto de aula digital, la solución brinda una nueva experiencia educativa mediante el aprendizaje interactivo y colaborativo. La versión actualizada incorpora un monitor Digital Smart Display de 85” totalmente touch, el cual junto con Tablets (Galaxy Tab 10.1 o Galaxy Note Pro) tienen el objetivo de optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje y la administración de contenidos y alumnos a través del software integrado. La solución está dirigida a las generaciones actuales de estudiantes que esperan tener un ambiente de aprendizaje interactivo y más dinámico, señaló la compañía.

 

–Galaxy Note Pro: Tablet con pantalla de 12.2”, gracias a su resolución ofrece grabar, reproducir y editar las tareas digitales en calidad HD. Integra la prestación Remote PC que permite la interconexión a larga distancia, posibilitando compartir los archivos que se tengan en el equipo de cómputo, además de crear y compartir contenidos en cuestión de segundos. Además, con el sistema Cisco Web Ex Meetings tiene la capacidad de realizar una conferencia simultánea con posibilidad de conectar hasta ocho personas y convive con la solución School.

 

Incluye un teclado y la función multiwindow, con la cual el usuario podrá tener hasta cuatro aplicaciones abiertas al mismo tiempo, como correo, ventanas de navegación, videos, notas, entre otros.

 

–Impresoras y multifuncionales con tecnología Near Field Communication (NFC): Culminan el concepto de aula digital. Incluye otras opciones de conectividad para facilitar el trabajo de impresión, como USB y Wi-Fi. NFC es una tecnología inalámbrica para compartir y comunicarse de equipo a equipo. La gama de multifuncionales e impresoras láser monocromáticas y a color operan de forma sencilla, sólo es necesario configurar el dispositivo con la app de impresión para imprimir o escanear directamente un documento, ya sea texto o imagen con tan sólo acercarlo a la impresora. Con ello también es posible aprovechar el ecosistema Google Cloud y su aplicación Cloud Print para imprimir archivos PDF, correos, fotos, etcétera, desde la cuenta personal de Google.

 

Toda la gama de productos del ecosistema Samsung School está disponible a través de tiendas retail y con socios de negocio.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap