Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Atención especializada al canal de TechZone

La compañía dio a conocer al canal de distribución a su equipo de ventas y la especialización de cada uno para apoyarlos en la coordinación de proyectos. El equipo es encabezado por Francisco Romero, director de Ventas a nivel Latinoamérica de TechZone y Ginga Group.

También forman parte del staff de la marca: Enrique Rivera, gerente de Ventas para Corporativo y Gobierno. Está especializado en licitaciones de gobierno y proyectos para corporativos; se encarga de proyectos donde se necesite integrar productos de infraestructura diseñados a la medida dentro de propuestas para servicios administrados de gobierno dentro de concursos y licitaciones, así como a corporativos de gran tamaño.

Verónica Ramírez, gerente de Ventas de Mayoreo. Se encarga del canal que atiende a la PyME y los mayoristas que atienden al canal pulverizado con cobertura nacional para la marca.

Alejandro Vélez, gerente de Ventas de Mayoreo. Atiende canales para corporativos, desarrollando propuestas hacia las áreas de Mercadotecnia con el objetivo de ofrecer productos tecnológicos para promociones o campañas de las empresas. Asimismo, atiende a parte del canal pulverizado y venta a PyME.

Luis Orduña, ejecutivo de Cuentas Clave. Brinda apoyo a la generación de demanda con los canales a nivel nacional; se encarga del envío de información, seguimiento a solicitudes de los canales y atiende a los distribuidores con punto de venta así como los socios con plataformas de comercio electrónico.

“Con la especialización de nuestro equipo de atención al canal, brindamos una mejor atención y tenemos la capacidad para satisfacer las necesidades de nuestro clientes a través de los socios de negocio. De esta manera, nuestras marcas estarán presentes en el desarrollo y generación de proyectos, lo que seguramente resultará en una sinergia de éxito donde ambas partes, fabricante y distribuidores, nos vemos beneficiadas”, mencionó Romero.

Para ponerse en contacto con el equipo de ventas de TechZone, puede hacerlo a través del teléfono 9148-5900 y del interior en el 01 800 022 2509, o bien, por mail en las siguientes direcciones: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected] y [email protected]

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap