1er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Trend Micro anuncia programa global para socios de negocio

Combinando los beneficios de su programa de socios regionales de Norteamérica, ahora la compañía ofrece el Partner Program, que se replicará a nivel mundial entrando en vigor en el primer trimestre de 2015.

“Estamos seguros de que esta nueva estrategia permitirá identificar adecuadamente las oportunidades de negocio y brindar una respuesta integrada con nuestras soluciones de seguridad. Y lo más importante, nos permitirá replicar las iniciativas regionales exitosas para ayudar a los socios a crecer su negocio y aumentar su rentabilidad”, aseguró Partha Panda, vicepresidente global de canales y alianzas estratégicas de Trend Micro.

“En México, el programa global de canales brindará beneficios a nuestros partners, ya que promoverá la especialización en diferentes vectores de seguridad, y ofrecerá herramientas globales para implementación local, permitiendo el desarrollo de más y mejores oportunidades para agregar valor a los clientes”, destacó Sebastian Losada, director de Canales de México.

El apartado de capacitación y entrenamiento también ha sido reestructurado, alineándolo con estándares recientes de la industria y ofreciendo nuevos niveles de capacitación y certificación. El nuevo portal de educación fortalece la preparación profesional de los socios de negocio y brinda a los miembros de los equipos de los canales el conocimiento y las habilidades para aprovechar las oportunidades de ventas y atender mejor a los clientes, afirmó la empresa.

Asimismo señaló que ofrecerá diversas herramientas de ventas y marketing personalizables que estarán disponibles a través del nuevo portal de partners en el primer trimestre de 2015.

El Partner Program incluirá:

• Estructura de Categorías Bronze, Silver, Gold y Platinum y la adición de un apartado especial para proveedores de servicios de tecnología “en la nube” (IaaS, PaaS, SaaS)

• Entrenamientos y capacitaciones globales presenciales y remotas

• Beneficios por especializaciones

• Programas de apoyos de Marketing para los canales

• Equipos de consultores expertos dedicados a identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio con los socios.

El lanzamiento oficial del Partner Program será del 21 al 23 de octubre en Las Vegas durante el Global Partner Summit, informó Trend Micro.

Puede visitar el blog para socios: http://blog.trendmicro.com/category/partners para más información sobre el Partner Program.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap