2do carruselHoy canalNoticias

Kio Networks adquiere a redIT y diversifica su oferta de servicios

El Consejo de Administración de Kio Networks tomó la decisión, sujeta a las autorizaciones regulatorias correspondientes, de incorporar a redIT a su organización, con la finalidad de robustecer, diversificar y ampliar sus operaciones.

 

“Hemos visto el desarrollo y crecimiento de redIT de manera muy cercana. Hace ya algunos años nos habíamos imaginado que la integración de ambas empresas representaría más que la suma de clientes y servicios. Considero que la combinación del talento de ambas organizaciones nos dará la posibilidad de conquistar metas aún más grandes de las que hasta ahora nos hemos puesto”, comentó Sergio Rosengaus, director General de Kio Networks.

 

Mediante un comunicado la compañía mencionó que con la transacción adquirirá las redes de fibra óptica metropolitanas de redIT y sumará seis campus tecnológicos a su infraestructura, para alcanzar un total de 12 campus tecnológicos con 28 centros de datos. Asimismo se integrarán más de 500 colaboradores, lo que conformaría una plantilla de más de 2,000 profesionales.

 

De conformidad con la normatividad vigente, esta transacción será sujeta a la aprobación de las autoridades correspondientes y se llevaría a cabo en los próximos meses.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap