Noticias

Allied Telesyn y Sphere signan acuerdo

Ofrecerán mejores soluciones en telecomunicacionesAllied Telesyn y Sphere Communications unen esfuerzos para proporcionar una solución completa de telefonía IP de principio a fin en empresas, gobierno y educación.

Se espera que ambas compañías tengan la oportunidad de ofrecer lo mejor de sus soluciones. En el caso de Allied sus gateways residenciales, switches y ruteadores Capa 2 y 3; Sphere Communications, su software Sphericall de telecomunicaciones.
El acuerdo expande las aplicaciones de Allied, que incluyen soluciones telefónicas y una alianza de interoperabilidad para que los productos de las dos empresas trabajen conjuntamente.
De acuerdo con Juan Alcántara, director Comercial de Allied Telesyn para México y el Caribe, esta alianza es una estrategia al convergir la experiencia de Sphere Communications en VoIP con las soluciones de red que ellos proveen, «Continuaremos expandiendo nuestra presencia en voz, video y datos, con futuros desarrollos e inversiones en iniciativas estratégicas en beneficio del mercado” aseguró.
Por su parte, Jesús García, director de Sphere Communications en México, indicó que la combinación provee un alcance global con una gama de componentes claves, ideales para estos tiempos en que el mercado de esta tecnología crece a pasos agigantados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap