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Comparte Kaspersky Lab con socios experiencia y visión sobre la seguridad TI

La compañía celebró su conferencia anual para socios de mercados emergentes, donde mencionó los detalles acerca de la nueva estrategia de seguridad a nivel empresarial, capacitó a sus canales e hizo entrega de premios por resultados sobresalientes.

En su presentación de apertura, Garry Kondakov, director Global de Negocios de la empresa, señaló que el éxito de la operación no sólo se basa en una línea efectiva de productos de seguridad, sino también en la capacidad de la comunidad de socios para llegar al cliente.

“El mundo tiene una necesidad básica en materia de seguridad y la clave para poder ofrecérsela a los usuarios y a las empresas es un ecosistema de socios en evolución. Esta es la razón por la que estamos pasando a un nuevo nivel de relaciones mutuas con nuestros socios: para mantener el ritmo y perseguir con éxito las oportunidades que lleguen», resaltó el directivo.

La compañía dijo centrar la conferencia en el compromiso que tiene con el canal, relación por la que ha visto como su red de socios se ha hecho más fuerte cada año y a quienes premió por sus resultados sobresalientes. Durante la ceremonia anual de entrega de premios, Solo Networks (Brasil) ganó el premio en la categoría de la Mejor Iniciativa de Marketing del año; el Mejor Proyecto del año se le otorgó a Sariya Company (Arabia Saudita); los Mejores Servicios de Asistencia Técnica del año fueron proporcionados por Network Secure; en el Mejor Crecimiento del año en el segmento «business-to-business (B2B) el ganador de la categoría fue Sistemas Applicativos (Guatemala); el Mejor Vendedor del año fue Cesar Paulin Paredes del Bufete de Ingeniería en Telecomunicaciones y Sistemas SA de CV (BITS) (México); el Mejor Revendedor del año fue NSC Bilisim (Turquía); y Mejor Distribuidor del año fue Phoenix Distribución (Sudáfrica).

«Ya no somos una empresa de productos antivirus. Somos un proveedor de soluciones de seguridad capaz de ofrecer productos de clase mundial a nivel empresarial. Viendo la creciente demanda de soluciones de seguridad, estamos apuntando alto. Con el fin de asegurar el crecimiento futuro vamos a facultar nuestro ecosistema de socios con un nuevo nivel de dedicación y atención de nuestra parte”, declaró Maxim Frolov, director general para los Mercados Emergentes.

Frolov detalló que la firma va proporcionar asistencia técnica y de ventas en este nuevo nivel, así como a proporcionar ayuda a los socios para evolucionar a la solución de nivel empresarial, hacer crecer sus competencias y presencia de mercado. “Sabemos que es un gran compromiso de nuestra parte, pero estamos listos y nos sentimos muy apasionados al respecto. Esto es lo que Partnership 2.0 significa para nosotros», conluyó el director general para los Mercados Emergentes en Kaspersky Lab.

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