Noticias

BlackBerry presenta herramienta de eBBM Suite

La empresa anunció el lanzamiento de BBM Protected, herramienta de eBBM Suite para brindar un servicio seguro de mensajería empresarial.

 

Asimismo señaló que el paquete eBBM Suite es una nueva gama de productos y servicios que combina la practicidad y la usabilidad con la seguridad y los requisitos normativos que necesitan los clientes corporativos. El paquete incluirá servicios para que los trabajadores móviles sean más productivos y para satisfacer las necesidades de las empresas en materia de seguridad, facilidad de administración y control.

 

BBM Protected se presenta como el primer producto de la suite, el cual ofrece un modelo de seguridad mejorado para los mensajes de BBM enviados entre smartphones de la marca. La aplicación de mensajería utiliza una biblioteca criptográfica con la validación FIPS 140-2. Permite que los empleados usen la misma aplicación tanto para enviar mensajes a colegas dentro de la empresa como para chatear y compartir experiencias con familiares y amigos fuera del ámbito corporativo. Los chats no se limitan a los usuarios de una misma empresa. Un empleado también puede chatear con usuarios de la herramienta que trabajen en otras empresas, pues no es necesario que los empleados estén en el mismo servidor BES ni que exista una conexión entre los servidores, detalló la firma.

 

La versión actual de BBM Protected puede ser utilizada tanto en smartphones de la marca con sistema operativo 6.0 o superior como en dispositivos BlackBerry 10 en modo regulado. Se espera que las versiones de la herramienta para smartphones BB 10 con BlackBerry Balance así como para dispositivos iOS y Android sean lanzadas en el transcurso del año, según lo informado por la compañía.

 

Puede visitar www.blackberry.com/BBMprotected para obtener más información acerca de eBBM Suite.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap