GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Road show Comstor 2014

David Dávila
David Dávila

Actualmente la empresa mayorista atraviesa por una etapa de transición y para reafirmar su mensaje realizó su gira en las tres ciudades más importantes del país.

 

Luego del reciente crecimiento que experimentó su portafolio y de la reafirmación de Enrique Leiva como director general de Westcon Group, David Dávila gerente de Go to Market dijo, que los mensajes principales que quieren comunicar a los socios en este Road Show son dos: por un lado dejar claro que luego de la compra que realizó Westcon de la empresa Afina, solo quedan dos unidades de negocio que forman parte de la misma empresa (Weston y Comstor) pero que se manejan como entidades comerciales distintas para evitar conflictos de interés entre las marcas. En segundo lugar, desean resaltar que luego de añadir siete marcas más pueden encontrar con ellos una opción completa para que sus socios enfrenten de punta a punta todos sus proyectos.

 

“Este evento es muy importante para que los canales conozcan nuestro nuevo portafolio y sepan que hoy pueden interactuar con un solo mayorista”, afirmó Dávila.

 

Durante el road show, la firma reunió tanto a usuarios finales como a integradores, al respecto, el directivo aseguró que esta es una estrategia de generación de oportunidades para el canal; se despierta la inquietud de los clientes que en el evento tuvieron la oportunidad de ver las soluciones funcionando y se establece un contacto inmediato con los partners.

 

Al mismo tiempo, se presentó al canal una propuesta construida bajo esquemas de servicios para comercializarla, que puedan ver los beneficios en ahorro de tiempo y facilidad de configuración e implementación.

 

Dávila aseguró que uno de los principales motivos que la empresa tuvo para ampliar su portafolio es para crecer aproximadamente un 30%, lo que significa al mismo tiempo el desarrollo del canal.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap