PTC enfoca sus negocios al canal en México

Arturo Marín
Arturo Marín

Como una muestra del interés que la firma a nivel corporativo tiene en el canal y en el país, ha designado nuevo director comercial y de canales para México y para Centroamérica.

 

Jorge Villatoro es el nuevo responsable de esta área, mismo que tiene el 90% de responsabilidad para atender a los socios, administrar, capacitar y reclutar a nuevos asociados.

 

En la actualidad, PTC cuenta con seis canales y como objetivo para el primer cuarto de 2015, es tener a 12 en total, los cuales atenderán diferentes industrias, el perfil deseado por la empresa es que tengan experiencia trabajando con compañías como Oracle, HP o IBM, por ejemplo; que ya hayan abordado el sector de manufactura, realizado algún proyecto de implementación, además que inviertan en PTC, que propongan clientes y que asignen recursos técnicos y comerciales particulares con un compromiso a largo plazo bajo el alcance de cuotas de ventas, servicios y certificación.

 

“Nos interesa tener presencia en la frontera, El Bajío y Guadalajara; a alguien que atienda DF y área metropolitana, así como en Centroamérica. También estamos evaluando aliarnos con algún mayorista para el país y otro para CA”, comentó Arturo Marín, director general México y CA.

 

A los canales existentes, la marca pretende reforzarlos en el tema de ventas y especializarlos con capacitaciones sin costo para que dejen de comercializar licencias y se enfoquen en proyectos de valor.

 

“Creemos que estas acciones que tomamos nos van a ayudar a crecer 12% al cierre de este año”, finalizó Marín.

 

contactame@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap