NoticiasZona-Footer1

Nexsys promueve el co-partnering

En el partner summit 2014 del mayorista, Gilbert Chalem, director general de la empresa, destacó algunas áreas de oportunidad de negocio y promovió el Co-partnering; es decir, la creación de alianzas estratatégicas entre sus canales para complementar capacidades.

Con ello, el mayorista pretende que sus partners logren una mejor cobertura, pongan mayor foco en la especialización, ayuden a la reducción de costos y consigan la satisfacción del cliente, todo ello con la finalidad de crear ventajas competitivas.
En el evento participan alrededor de 70 canales de la compañía de todo el país. Algunas de las marcas patrocinadoras son: IBM, Dell, Symantec, Adobe, CA, Polycom, McAffe y Oracle.

Chalem identificó áreas de oportunidad de negocio en temas como: cloud (IaaS y Saas); analytics, big data y storage; movilidad; social business, seguridad (DLP, encriptación y detección), así como marketing digital, entre otros.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap