1er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

“Vive tu sueño” de Epson para sus distribuidores

La empresa premió a sus socios de negocios a través del programa “Vive tu Sueño con Epson”, para apoyar la rotación en el canal mayorista e impulsar las ventas de equipos de impresión, videoproyectores y consumibles.

Mediante un comunicado la compañía dio a conocer a los 21 socios ganadores, quienes fueron premiados con un viaje al Reino Unido para compartir una experiencia de acercamiento con el equipo de futbol Manchester United. El viaje incluyó: Entrada VIP al palco de Epson para ver el partido contra Aston Villa, una visita a una jornada de entrenamiento del equipo, paseos por la ciudad, así como una visita al Estadio Old Trafford.

Este programa trazó como objetivos alcanzar al cien por ciento las cuotas de ventas de los mayoristas participantes en las líneas de producto de impresión de inyección de tinta, videoproyectores y consumibles, además de incrementar en un treinta por ciento la venta de las líneas de hardware participantes en el canal, explicó la marca.

“Buscamos incentivar a nuestros socios, ya que juegan un papel fundamental en nuestros procesos de negocio. Es por ello que reconocemos la importancia de sus esfuerzos a través de estos programas que nos permiten fortalecer la relación con ellos y fomentar la fidelidad a nuestra marca”, afirmó Emilio Murillo, gerente Senior de Ventas a Mayoristas de Epson México.

Los ganadores

–Mayoristas: Azerty, CVA, Ingram Micro, DC Mayorista
–Submayoristas: CT Internacional
–Distribuidores: 11 ganadores
–Epson Stars: 3 ganadores
–Product Managers: 2 ganadores

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap