1er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

GHIA premió con un auto a distribuidor

El fabricante informó sobre la entrega de un automóvil a Tania Yuridia Esqueda, distribuidor de la firma, quien registró compras superiores a 7,000 tabletas de la marca en un periodo de 30 días, logrando con ello ser el ganador entre un grupo de 10 distribuidores invitados por la compañía para participar en la promoción.

 

“Hemos diseñado un ambicioso plan de posicionamiento para las tabletas que estaremos implementando durante el 2014, pero quisimos hacer una prueba inicial con un concurso cerrado a diez distribuidores a nivel nacional con alto potencial de ventas en el segmento”, comentó Carlos Garza, gerente de ventas de la empresa.

 

Asimismo mencionó que la dinámica superó expectativas y aportó información valiosa para afirmar la estrategia a seguir. “Estamos generando valor para nuestros clientes al ofrecer tabletas con altos estándares de calidad a precios competitivos”, destacó el ejecutivo.

 

Aunado a las cualidades que Garza mencionó sobre las tabletas Ghia, la ganadora resaltó la aceptación del producto, así como su disponibilidad y el servicio de garantía presente de manera local y en gran parte de la República Mexicana.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap