3er carruselEditorialGENERAL

Expansión y valor

Fernando Miranda, director de CVA, tiene una estrategia clara, abrir 12 nuevas sucursales entre 2014 y 2015 para expandir su presencia en el mercado, así como desarrollar una unidad de valor con el apoyo de HP y otros proveedores.

Oriunda de la perla tapatía, CVA es una de las empresas mexicanas más importantes de la industria TI nacional, y hace pocos días celebró 15 años de nacimiento con un evento en Guadalajara, Jalisco, al que fueron invitados canales de todo el país y directivos de las marcas que conforman el portafolio del mayorista.

En la portada de esta edición, eSemanal entrevistó a los dos principales estrategas de CVA, quienes dieron cuenta de la evolución de la industria, al respecto, Adolfo Mexía, director comercial de la compañía explicó que durante estos primeros 15 años han pasado altas y bajas, pero dejó en claro que cada año se fortalecen más como empresa y adquieren experiencia.

En el tema de inversiones, Miranda, destacó una ampliación de 2000 metros a sus bodegas en Guadalajara para almacenamiento; la inclusión de un piso de ensamble y de pruebas para las televisiones de la marca Hier y para el ensamble de computadoras portátiles de GHIA. Para estos procesos cuentan con las certificaciones ISO 9000 e ISO 14000.
¡Felicidades CVA!

Otra empresa con gran experiencia en el mercado nacional es Tec Electrónica, distribuidor especializado en soluciones completas para punto de venta, que en voz de su gerente de mercadotecnia, Juan Antonio Valadez, ofrecen al canal oportunidades de comerciar con diferentes líneas de negocio como: código de barras, terminales portátiles, punto de venta, kioscos con monitores táctiles, biométricos para control de acceso y de asistencia, RFID, credencialización, software, consumibles y servicios.

De cara al Mundial de Fútbol Brasil 2014, Sony presentó en el Estadio Azteca su línea de audio y video, en las que además de sus diseños destacan nuevas funcionalidades para brindar una mejor experiencia al usuario. La línea consiste en televisores Bravia, cámarás reflex, sistema de audio para autos Xplod y teatros en casa.

Además, en este número presentamos los pormenores de Expo Seguridad 2014, el equipo de eSemanal entrevistó a varios de los expositores como: Avances Tecnológicos, Axis, Bosch, HID, Igsa, Intelbras, Luguer, Viakon, Motorola Solutions, Scansource, Sony, Syscom, Tyco y Unisol, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap