3er carruselFabricantesHoy canalZona-Footer2

Asus experiencia e innovación en tablets

Para este año Asus crecerá su oferta de negocio a través de un portafolio completo de tablets que entregan calidad e innovación tecnológica, lo que se traduce en diferenciadores para el canal.

Experiencia
Asus es uno de los referentes en el área de componentes y equipos de alto desempeño (gamers), experiencia que ha implementado en equipos de cómputo portátiles como: notebooks, ultrabooks, teléfonos inteligentes y tablets, ésta última categoría con gran potencial de negocio, por lo que trabaja comprometidamente con mayoristas y distribuidores.
A finales de 2012 ASUS alcanzó el 2° lugar en equipos de cómputo portátiles de consumo a nivel global. En el CES 2014 obtuvo 17 premios por innovación. Además, es el primer fabricante de tablets y notebooks que ha desarrollado un equipo 4 en 1 con sistema operativo dual, Windows 8.1 y Android.
En México mantiene un esquema con oportunidades de negocio para el canal basado en entender sus operaciones, ya sean integradores, punto de venta o submayoristas.

Asus, historial de éxito
• En 2013 obtuvo 4,256 premios, más de 11 diarios.  El nombre Asus proviene de las últimas cuatro letras de Pegasus.
• Más de 3,800 ingenieros trabajan en desarrollo e innovación en cinco centros de diseño en el mundo.
• Dos portátiles fueron elegidas por R&K, proveedores en misiones aeroespaciales para estar 600 días en la estación espacial MIR.
• Fabricante líder global en tarjetas madre, con una participación de 40% del mercado, una de cada tres computadoras en el mundo tiene una carpeta madre Asus.
• Durante 2008 Asus vendió más de 24 millones de tarjetas madre. Ese año unió esfuerzos con Intel y Tsann Kuen Enterprise para una iniciativa global de reciclaje en busca de mayor sustentabilidad.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap