1er carruselHoy canalNoticias

Requiere industria manufacturera inversión en tecnología: PTC México

Mónica Lechuga, gerente de mercadotecnia de PTC México y Centroamérica, aseguró que se debe continuar el impulso a la industria manufacturera mexicana, ya que ésta será clave en el crecimiento económico nacional.

“Consideramos necesaria la inversión en nuevas tecnologías y en soluciones que permitan hacer más eficientes los procesos de diseño, fabricación y producción. La industria manufacturera en México tiene un potencial enorme que debemos aprovechar en beneficio del desarrollo económico del país”, declaró la ejecutiva.

De acuerdo con el Programa para la industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX) el 47.5% de la fuerza productiva del país se encuentra en los estados de Baja California, Coahuila, Nuevo León y Chihuahua, por lo que PTC México informó que ha fortalecido su atención a sus clientes del norte del país como Cemm Thome, Aquamex, Schneider Electric, Foxconn, Nemak, John Deere, Whirlpool, entre otros.

“También la compañía realiza acciones por medio de sus distribuidores, como seminarios, talleres y capacitaciones, además de participar en las principales exposiciones de la industria para dar a conocer la cartera de soluciones que ofrece a dicho sector”, mencionó Lechuga.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap