GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer2

Emprende Comstor Road Show de data center en México

Como parte de una estrategia para afianzar la alianza con sus canales de distribución y para mostrar a empresarios el funcionamiento de la tecnología de data center, Comstor realizará el Road Show data center durante el mes de abril en tres ciudades del país y lo llevará a cabo en conjunto con Afina.

 

Las fechas proporcionadas por el mayorista son: 1 de abril en Guadalajara, 3 de abril en Monterrey y 29 de abril en la Ciudad de México.

 

Asimismo informó que el evento contará con dos salas con pláticas simultáneas. Una será para los canales de distribución que ya tienen acuerdos tanto con Comstor como con Afina, aunque podrán asistir los canales interesados en adoptar esta iniciativa. La otra sala será destinada a los clientes finales o directivos de empresas.

 

Para los canales, las pláticas estarán enfocadas en cómo pueden trabajar con Comstor y Afina, por qué hacer negocios con ellos, mostrar las virtudes de las marcas con las que trabajan (Cisco, Centerm, Emerson, VMware, Citrix y NetApp) y de qué manera podrán obtener mayores ganancias y ganar más proyectos.

 

A los directivos de empresas se les mostrará la tecnología en funcionamiento, se llevarán diversos productos del show room de Comstor para que los directivos vean cómo trabaja la tecnología de data center enfocada a big data, virtualización y cloud computing.

 

El Road Show Data Center está dirigido a tomadores de decisiones o directivos de ventas y/o sistemas tanto de los canales como de las empresas.

 

Las soluciones de computo, comunicaciones, almacenamiento, virtualización, servicios en la nube y todos los elementos que componen a un centro de datos de Comstor y de Afina, se encuentran presentes sobre todo en los sectores de gobierno, financiero, educación, manufactura y retail, mencionó el mayorista.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap