Hoy canalNoticiasZona-Footer2

CVA inaugura sucursal en Aguascalientes

Grupo CVA informó sobre la apertura de una sucursal en el estado de Aguascalientes, mercado que busca desarrollar, pues representa retos, desafíos y una mayor oportunidad de atender a los distribuidores de la región, aseguró el mayorista.

La sucursal, que representa la número 19 del grupo, dispone de un equipo de trabajo y un grupo de más de 65 gerentes de marca que atenderán necesidades específicas que puedan tener los canales.

El evento de inauguración estuvo enmarcado por distintas actividades como el corte de listón, un torneo de golf, conferencia en el portal ME, Show Room interactivo, entre otras, acciones todas encaminadas a reforzar el relacionamiento distribuidor-CVA-fabricante, comentó la empresa.

Asimismo destacó que los distribuidores de la región tuvieron contacto directo con las mejores marcas del mercado entre las que mencionó a Samsung, Brother, Tripplite, Adata, Intellinet, Manhattan, Epson, Ghia, Ecs, Perfect Choice, Benq y TP-Link, y a las que el mayorista agradeció el apoyo brindado para la realización del evento.

En un comunicado se menciona que en abril del presente el corporativo cumplirá 15 años, razón por la cual tiene preparado sorpresas, entre las que resaltó la apertura de más sucursales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap