Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Check Point presenta arquitectura de seguridad definida por software

La protección definida por software (SDP por sus siglas en inglés) es una arquitectura de seguridad de tres capas compuesta de refuerzo, control y gestión, ofrece obtener actualizaciones de protección en tiempo real desde una capa de control basada en software, detalló la marca.

SDP convierte la inteligencia de amenazas en protecciones inmediatas y se gestiona mediante una estructura modular y de administración abierta.

“El panorama de amenazas se ha vuelto más sofisticado mientras que al mismo tiempo los entornos empresariales de TI se han tornado complejos. Las empresas buscan sugerencias de cómo ser más seguras pero de una manera administrable y sencilla de utilizar. SDP es la arquitectura de seguridad de hoy para las amenazas del mañana; es simple, flexible y puede convertir la inteligencia de amenazas en protecciones en tiempo real”, dijo Amnon Bar-Lev, presidente de la compañía.

“Al ofrecer una arquitectura de seguridad dirigida por funciones, amenazas y necesidades la huella de protección definida por software puede ayudar a TI a rediseñar mejor su red de seguridad empresarial para acomodar el ambiente de TI sin fronteras y el panorama de amenazas dinámico actual”, dijo Charles Kolodgy, vicepresidente de investigación del equipo de productos de seguridad de IDC.

“Existe una multitud de productos de seguridad de punto que son reactivos y tácticos por naturaleza más que estar orientados hacia la arquitectura. Desarrollamos la protección definida por software como respuesta a esta brecha y brindarle a las organizaciones una infraestructura de seguridad ágil y segura”, concluyó Bar-Lev.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap