FabricantesZona-Footer1

Más para el canal: Xerox

La marca aseguró que cambiando el enfoque a venta de servicios y software, identifican un gran potencial de negocio en el territorio mexicano y para llegar más lejos, la principal estrategia es trabajar de la mano de sus socios.

Miereille Paasen, directora de Canales y Tecnología en Xerox, explicó que su objetivo para 2014 es trabajar con el canal para crecer sus ganancias, por lo que  pondrán especial atención al compromiso con ellos, ofreciendo capacitaciones desde PartnerNet, su plataforma en línea, donde además podrán encontrar una serie de herramientas de ventas y marketing, material de trabajo que les serán de utilidad en el día a día, además de ser una de las vías más rápidas para estar en contacto y tener comunicación efectiva con sus socios, con la que ofrecen sesiones informativas para que conozcan todas las soluciones, tipos de productos y ofertas de servicios.

En cuanto al conocimiento que pueden obtener con ellos, la marca pone a su disposición la Universidad Xerox.

También brindan apoyos para la realización de eventos de generación de demanda y posicionamiento en el mercado, además de recompensas por las ventas y registros de proyectos.

Durante su Kick Off 2014, la empresa presentó su solución para ofrecer servicios de impresión administrada que se basa en la nube, XPPS, la plataforma es administrada desde la nube y cuenta con la mejor seguridad posible, según lo aseguró Paasen. La empresa destacó que con alianzas con McAfee, su opción en la nube cuenta con un sistema seguro a salvo de ataques de malware y de alto rendimiento con los equipos de Cisco.

Durante el año la marca pretende impulsar su plataforma Connect Key y ofrecer precios justos para que los canales tengan mayor oportunidad. Esta solución se perfila, como lo explicó Paasen, a ofrecer mayor solidez en su portafolio de software y para enfrentar retos como la movilidad en las empresas, creando aplicaciones accesibles para los ambientes de trabajo, los cuales se pueden beneficiar gracias a esta capacidad multifunción que ayuda a controlar los procesos de impresión de manera fácil.

Los sectores donde identifican mayor oportunidad para esta solución son salud, financiero, educación, gobierno y las medianas empresas.

Rodrigo Genera, gerente de Canales, Región Norte, recalcó que por medio de los mayoristas cubren de forma efectiva el territorio mexicano, aunque siempre están abiertos a trabajar con nuevos canales que deseen hacer negocio en el sector.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap