2do carruselDestacadosGuía de Compra

Guía de racks y gabinetes

En la actualidad, los racks y gabinetes no son exclusivos de los grandes centros de datos, desde las PyME, las empresas apuestan por infraestructura que soporte sus redes y centros de cómputo y comunicaciones, por pequeños que estos puedan ser.

APC NetShelter SV AR2400Características: Rack diseñado para las necesidades de enfriamiento, distribución de energía y organización de cables con opción a paneles laterales, ruedas pivotantes y canal trasero para cables que reducen el costo del gabinete básico. Para aplicaciones de integración en red y servidores de baja o media densidad. 42 U de altura para atravesar aberturas con facilidad. Aprobaciones UL 2416, UL 60950-1.Garantía: Cinco años para reparación o sustitución.

Disponibilidad: Absa, Anixter, Intcomex, CT, CVA, Grupo Dice, Ingram Micro, Team y Tech Data.

[email protected]

APC NetShelter SX AR3150Características: Gabinete que cubre las necesidades de enfriamiento, distribución de energía, organización de cables y monitoreo ambiental; ofrece un entorno de rack confiable para los equipos de misión crítica. Gabinete ancho con opciones adicionales de organización de cables para aplicaciones de integración en red y servidores de alta densidad. 42 U de altura y aprobaciones UL 60950-1.Garantía: Cinco años para reparación o sustitución.

Disponibilidad: Absa, Anixter, Intcomex, CT, CVA, Grupo Dice, Ingram Micro, Team y Tech Data.

[email protected]

Cannontech SMART CAB Características:Gabinete para propósitos múltiples, disponible en forma ensamblada o embalaje plano. Un rack de rejilla templada y alta seguridad para grandes cargas con postes de montaje, capacidad para servidores de montaje en rack de 19 pulgadas. Bisagras de liberación rápida en todas las puertas, panel del techo desmontable para introducción del cableado, puertas con ventilación marco: puerta de entrada de vidrio, puerta trasera de acero liso y techo corredizo.Garantía: Un año.

Disponibilidad: GFR Telecomunicaciones.

[email protected]

 

Commscope 760082479/RK3-45ACaracterísticas:Rack para uso en salas de equipos de telecomunicaciones para el almacenamiento de 19” (48,26 cm) para montaje en rack EIA. Disponible en 2 postes, montaje de 4 postes y paredes opcionales, incluye accesorios para la personalización de cada rack. Soporte de pared, bastidores disponibles en 12U, 20U y 25U.Disponibilidad: Anixter, Inalarm y Luguer.

[email protected]

 

1 2 3 4 5 6Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap