Noticias

Fortalece IDC Latinoamérica su equipo directivo

Ricardo-Villate

La firma anunció la ratificación de Ricardo Villate como vicepresidente de grupo para Latinoamérica. Por su parte Villate anunció los nombramientos de Jay Gumbiner, Alejandro Floreán y Filomena de Freitas como vicepresidentes de Investigación, Consultoría y Ventas respectivamente para América Latina.

 

«Nuestros clientes esperan recibir investigación de valor y consejos accionables que les permitan tener éxito en esta nueva era”, comentó Villate, quien agregó que durante el periodo de transición, trabajó para expandir y mejorar el análisis, fortalecer las operaciones de consultoría, así como en la selección del recién formado equipo directivo.

 

De acuerdo con la compañía, Jay Gumbiner en su nuevo cargo liderará los equipos de investigación de telecomunicaciones, consumo y empresarial. Gumbiner ha colaborado en IDC por más de trece años. Anteriormente dirigió los mercados de consumo en la región.

 

Alejandro Floreán, también con una amplia carrera en la consultora, fue nombrado vicepresidente de Consultoría y Estrategia para América Latina. En este rol continuará expandiendo la presencia de la empresa en nuevas áreas de investigación, incluyendo la tercera plataforma y la adopción de TI por ejecutivos de líneas de negocio (LOB por sus siglas en inglés).

 

Así mismo, Filomena de Freitas ha sido nombrada vicepresidente de Ventas para América Latina. Con 14 años de experiencia dentro de la compañía, de Freitas ha estado liderando las operaciones de ventas regionales desde la sede en Miami. En su nuevo rol también será responsable de las operaciones de los países en la región.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap