EC Line busca su consolidación en el mercado internacional
De acuerdo con el fabricante de periféricos de punto de venta, gracias a la calidad, garantía, disponibilidad y soporte, ha logrado posicionarse en el mercado mexicano por lo que ha decidido reforzar su consolidación a nivel internacional.
Para el lanzamiento oficial de la marca en Estados Unidos, la compañía estuvo presente en el Retail Big Show 2014, evento enfocado a negocios de venta al detalle, los pasados 13 y 14 de enero en la ciudad de Nueva York.
El acontecimiento contó con 550 proveedores de soluciones y fue visitado por 30,000 profesionales de la industria a nivel mundial, donde EC Line tuvo oportunidad de mostrar su portafolio de soluciones PoS al mercado estadounidense, lo que consideró como una deuda pendiente, ya que cuenta con presencia en Europa y Asia a través de la oficina que la marca tiene en Hong Kong.
“Tenemos como prioridad replicar el éxito en otras latitudes, ampliando la distribución a más países. Para ello es importante tener un distribuidor en cada parte del mundo”, comentó Gabriel Morales, gerente general de la empresa.
Los productos de la marca incluyen cajones de dinero, lectores de códigos, impresoras de recibos, impresoras de códigos de barra, terminales y monitores touch.