Noticias

Sisoft de México firmó una alianza con CompuSoluciones

Dicho acuerdo permite que ROMOB, framework para el desarrollo de aplicaciones móviles, se integre a la división de Célula Móvil del mayorista en toda la República Mexicana.

 

«CompuSoluciones busca desarrollar y comercializar soluciones de movilidad para distintas industrias de mercado. Hace alianza con Sisoft de México para en conjunto ofrecer soluciones adecuadas y de bajo costo”, comentó Conrado Romero, líder de Célula Movilidad del mayorista.

 

Romero agregó que el acuerdo reafirma la estrategia de centrarse en el negocio con enfoque en la integración de soluciones en torno a la movilidad, es decir, no a la venta de tablets o notebooks per sé, sino en la composición de soluciones móviles (hardware, licenciamiento, inteligencia de negocios, apps y servicios), en diversas plataformas creadas según las necesidades de los clientes.

 

Por su parte, Arturo Campos, director General de Sisoft de México, comentó que la iniciativa busca beneficiar a miles de empresas al ofrecer una solución a bajo costo, en la que se integra hardware, aplicación móvil y administración de dispositivo en un solo servicio, donde Sisoft se convierte en el fabricante de aplicaciones móviles del mayorista.

 

Según CompuSoluciones, la movilidad llegó para quedarse por lo que su reto es descubrir la forma en cómo competir; por lo que el negocio de la compañía se encuentra transformado de un esquema transaccional de venta de hardware, a uno de venta de software, entrega de soluciones integradas bajo un modelo de servicios en la nube creado por la propia compañía.

 

“Estamos complacidos de comercializar en conjunto herramientas empaquetadas que facilitan el negocio a los socios y a los clientes. ROMOB se ha convertido en una plataforma totalmente dinámica y robusta para el desarrollo de aplicaciones en México”, concluyó Campos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap