Noticias

Zebra desarrolla oferta orientada al comercio minorista

La compañía expandió su marca Commerce, la cual exhibió en la Convención Anual de 2014 de la Federación Nacional de Minoristas (NRF). Las novedades de la cartera ofrecen soporte a una amplia gama de operaciones minoristas, desde los centros de distribución y la gestión de stock, hasta la vinculación con los clientes dentro de la tienda, aseguró la compañía.

 

Asimismo detalló que Commerce incluye una variedad de aplicaciones destinadas a vincular a los clientes y mantenerlos informados durante su experiencia de compra. Las aplicaciones presentadas incluyen asistencia a las ventas, localizador de artículos, checkout y pago a través de dispositivos móviles. Además mostró aplicaciones que incluyen la reducción de precios, el recuento del ciclo de stock y la gestión de lo que está fuera del stock.

 

–ZD500R: Impresora de escritorio RFID en UHF –Ultra alta frecuencia, permite a los minoristas beneficiarse con el etiquetado RFID al nivel de artículo.

 

–Gestión de la exposición de mercancías: ZBD mostró cómo los minoristas pueden utilizar los sistemas de etiquetado electrónico (ESL) para respaldar las estrategias promocionales y el etiquetado en los anaqueles.

 

Soluciones de stock personalizadas: La compañía enseño mostró cómo la solución de SaaS –Software como un  Servicio- ayuda a los minoristas a reducir los precios e incrementar la precisión del stock por medio de un inventario físico sencillo y autogestionado.

 

Demostración de aplicaciones Zatar iBeacon: La plataforma Zatar proporciona la capacidad de integrar señales, software de localización y muestrarios en las tiendas para enviar mensajes personalizados a los consumidores y proporcionarles una mejor experiencia de compras. Una demostración de iBeacon presentó cómo los minoristas pueden conectar informaciones de múltiples fuentes, incluyendo aplicaciones para smartphones, vídeos e historial de los compradores, por medio del Zatar, para enviar publicidad personalizada a los muestrarios de las tiendas.

 

–Certificación para las Series QLn hecha para iPod, iPhone e iPad (MFi): La Serie QLn puede imprimir a partir de los dispositivos de Apple a través de Bluetooth. Además la serie también da soporte a otras plataformas para smartphones y tablets, incluyendo Android y Windows para dispositivos móviles. La marca agregó también la funcionalidad Link-OS Print Touch a toda la serie QLn. Las nuevas funcionalidades variarán en cuanto a la disponibilidad por área geográfica a lo largo de 2014, aclaró la empresa.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap