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Tendencias optimizadas con Airos

Iniciativas para PyME
Para el mercado de las empresas pequeñas y medianas, Airos se apoya en la gama de soluciones de software multiusuario de Microsoft que van enfocadas al sector. En general, el modelo de negocio de la marca está orientado a socios de distribución que pueden generar mayor rentabilidad agregando valor a su oferta e incluso renovando y optimizando las plataformas de su base instalada.

Durante 2014, otro motor de negocio será la factura electrónica, esto se debe en gran medida a las soluciones de punto de venta (PoS) que se pueden basar en clientes ligeros, en este sentido también requiere de canales con experiencia en software de este tipo, integración y relacionamiento con usuarios con ese tipo de necesidades, así la oportunidad de negocio con el proveedor para los canales es de largo plazo.

Los márgenes de ganancias que ofrece la marca son entre 15% y 18% de acuerdo al volumen y complejidad de cada negocio. Otro factor en beneficio del crecimiento es la reactivación del sector público, por ello está definiendo una estrategia enfocada en educación, de igual manera requiere del apoyo de partners que participen en licitaciones y conozcan las necesidades del segmento.

Optimización de recursos
Equipo: 50% menos inversión en equipo e infraestructura.
Mantenimiento: Reducción de 70% en tiempo de soporte.
Energía: 90% menos consumo que una PC tradicional.
Clientes ligeros de Airos
LT800: 3 USB, puerto serial, DVI, audio y LAN; licencia de uso individual de consola, compatible con Windows 7 y XP, procesador a 800Mhz, consumo de energía de 5 watts.
LT690: Procesamiento APU con tarjeta de video Radeon HD, RAM de hasta 8GB, puertos PS2, DVi, 5 USB, Wi-Fi y salida de audio, consumo de 15 watts, Windows 7 embebido.

“Ya estamos en el segundo año de la administración federal y después de la aprobación de algunas reformas esperamos un mayor flujo de presupuestos que beneficien al negocio y así consolidar nuestra presencia, también necesitamos el apoyo de integradores, la idea es aprovechar su conocimiento para ganar proyectos y al mismo tiempo ofrecer a los socios nuevas áreas de oportunidad”, destacó el directivo.

En habilitación, resulta sencillo empezar a trabajar con las soluciones de la marca, ya que su éxito no depende del nivel de especialización sobre los clientes ligeros, tiene que ver más con el conocimiento del ambiente operativo de trabajo de cada usuario. En cobertura, la firma ha crecido en el sur y bajío del país, principalmente con proyectos para educación pública.

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