Noticias

Realizará PTC seminarios en conjunto con sus distribuidores

En un comunicado la compañía informó que ofrecerá dos seminarios durante el mes de febrero, con el fin de mostrar herramientas tecnológicas.

 

El primer seminario se llevará a cabo el 18 de febrero en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en alianza con su distribuidor HiCad, mientras que el 27 del mismo mes se realizará el segundo en Tlalnepantla, Estado de México, en conjunto con el distribuidor DSI.

 

En ambos eventos se hará una presentación de las soluciones Creo y Windchill, por medio de una conferencia, casos de éxito y asesoría especializada.

 

De acuerdo con la empresa dichas acciones forman parte de su programa Channel Advantage, el cual mencionó se ha desarrollado en conjunto con las comunidades internacionales de distribuidores de valor añadido (VAR) y proveedores de soluciones empresariales, para proporcionar productos, servicios, formación y soporte de PTC a sus clientes, desde pequeñas y medianas empresas (PyME) hasta grandes corporativos. Ofreciendo formación y certificación para sus socios en las diversas metodologías de implementación de productos y soluciones.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap