Pocket Photo 2.0 de LG con portabilidad mejorada

LG Electronics informó que presentará su nuevo Pocket Photo 2.0 (Modelo PD239) en el International Consumer Electronics Show (CES) 2014. El dispositivo proporciona conectividad inalámbrica con tecnología NFC y Bluetooth, lo que permite imprimir fotos personalizadas en tamaño de 5.1 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas) desde la mayoría de las tablets y smartphones. Compatible con Android e iOS.

 

Asimismo describe a Pocket Photo 2.0 como uno de los dispositivos más pequeños de impresión fotográfica móvil en el mercado, con cuatro milímetros más delgada que su antecesora. Imprime imágenes con una resolución de 313 dpi y previa instalación de la aplicación Pocket Photo Editing, los usuarios pueden conectarse de forma inalámbrica a su smartphone o tablet y comenzar a imprimir,  explicó la marca.

 

También mencionó que mejoró las características de edición de la app del dispositivo, con una gama más amplia de opciones de personalización, un nuevo paquete de efectos de filtro, así como una característica de aumento de marco inteligente y la integración de códigos QR en las fotos. Además ofrece la capacidad de editar e imprimir fotografías sin necesidad de computadora, aseguró LG.

 

La impresora utiliza la tecnología Zink, que elimina la necesidad de cartuchos de tinta, cintas o tóner. Dicha tecnología de impresión utiliza el calor para activar la formación química de colores que se encuentran integrados en cada hoja de papel. Puede imprimir 30 fotos con una sola carga.

 

Disponible en colores rosa, blanco y amarillo limón, la Pocket Photo está disponible en China y será presentada a nivel mundial en 2014, de acuerdo con la compañía.

 

contactame@esemanal.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap