Noticias

Perfect Choice anuncia línea Freeway

La compañía inicio el año participando dentro del festival de tecnología CES 2014, donde presentó su nueva línea Freeway, una colección de productos orientados al consumidor masculino, la cual está dividida en tres series: Emerson, Norwick y Oxford.

 

Serie Emerson

–Incluye mochila para tableta de 10” y laptop de 14″. Ofrece un diseño multifuncional, ya que puede usarse como mochila tradicional o bien ajustar los tirantes y portarla de lado como bolso tipo portafolio. La combinación de la tela fue elegida para adaptarse al outfit del usuario.

 

–Audífonos profesionales Intraural Freeway, diseñados en color negro con detalles azules y materiales suaves. Cuentan con micrófono integrado para uso de telefonía.

 

–Funda rígida y resistente para smartphone Samsung Galaxy S4 mini, con diseños geométricos.

 

Serie Norwick

–Mochila Norwick inspirada en diseños clásicos y con un estilo retro, fabricada en materiales sustentables y resistentes, cuenta con un recubrimiento repelente al agua. Se ofrece en una combinación, por fuera en color gris con negro y por dentro en detalles amarillos y azules. Útil para guardar laptop de 14” y tableta de 10” y accesorios.

 

–Fundas para Smartphones iPhone 5, iPhone 5s y Samsung Galaxy S4 mini, asimismo funda base para tabletas de 7”–8” con distintos ángulos ajustables para un uso cómodo. Su diseño presenta figuras y trazos firmes-rectos.

 

Serie Oxford

–Messenger Oxford, producto delgado y compacto, para resguardar laptop de 14”, cargador, tableta de hasta 10” y accesorios. Cuenta con una correa ajustable y también con un recubrimiento especial que mantendrá los equipos protegidos de la lluvia.

 

–Fundas para smartphone Samsung Galaxy S4 mini y la funda base para tabletas de 9” – 10” brindan un aspecto atractivo gracias a su combinación de colores y gráficos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap