Noticias

McAfee designa director de Canales para América Latina

Jesús Sánchez Aguilera García

Jesús Sánchez-Aguilera García fue nombrado por la compañía como responsable del área de Canales para toda la región latinoamericana.

 

Sánchez-Aguilera  cuenta con una experiencia de más de 15 años en la industria de Seguridad y TI. La empresa destacó la trayectoria del directivo en el mercado regional así como su conocimiento en ventas, canales, pre-venta, consultoría y las principales verticales (sectores público, financiero y de la industria) así como en telecomunicaciones y proveedores de servicio.

 

Anteriormente se desempañaba como director Regional de McAfee para España y Portugal, designación que obtuvo en 2007 después de su colaboración como gerente de cuentas multinacionales.

 

Sánchez- Aguilera es Ingeniero en Telecomunicaciones por una institución española y ha obtenido diversos diplomas de liderazgo, manejo de equipos y asesoría de ventas. Asimismo, cuenta con la certificación de auditor de sistemas de información otorgada por el ISACA.

 

De acuerdo con la firma en seguridad el nombramiento refuerza su compromiso por el desarrollo de sus socios de negocio en América Latina y consolidar las estrategias dirigidas al canal.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap