Noticias

Kodak amplía su línea de cámaras digitales Pixpro

JK Imaging Ltd., licenciatario para los dispositivos y cámaras digitales Kodak Pixpro, anunció su línea completa de productos de imágenes digitales. Este año la línea Astro Zoom Bridge ha sido ampliada, introduciendo cámaras HD para todos los climas, así como lentes que se pueden instalar en Smartphones y un modelo micro cuatro tercios.

 

De la línea se destaca la cámara AZ651 que viene con un  zoom óptico de 65x con un objetivo gran angular de 24 mm, video HD de 1080p, pantalla LCD articulada de 3”, así como una batería OIS recargable de Litio-ión. Se prevé que estará disponible para la primavera del 2014.

 

También se suman los modelos AZ251 con zoom de 25x, AZ362 con un zoom de 36x, AZ421 con un zoom de 42x, que estará disponible en el segundo trimestre de 2014 y la AZ525 con zoom óptico de 52x y capacidad Wi-Fi. Los equipos tienen un popular estilo que se ajusta a todos los presupuestos y niveles de experiencia en fotografía, aseguró la marca.

 

Línea Pixpro Smart Lens

Ofrece los modelos SL10 y SL25 como una opción para equipar teléfonos inteligentes basados en iOS o Android con un broche de presión; el lente cuenta con un zoom óptico de 10x en la SL10 y zoom óptico de 25x en la SL25. La cámara Smart Lens también está disponible con capacidad inalámbrica para una mayor flexibilidad y puede ser controlada a través de una aplicación gratuita.

 

Entre las características de la SL10 se incluye video a 1080p, lente gran angular de 28 -280mm, estabilización óptica de imagen (OIS), tarjeta micro SD y compatibilidad con teléfonos iOS/Android. El modelo SL25 agrega un lente ultra gran angular de 24mm. Los dispositivos estarán disponibles en la primavera de 2014, de acuerdo con la marca.

 

También presentará su primera cámara micro cuatro tercios con el modelo S-1, el cual viene equipado para WiFi, cuenta con sensor BSI CMOS de 4/3 de pulgada, pantalla LCD 920 articulada de 3”, sensor de desplazamiento para estabilización óptica de imagen, video Full HD de 30 cuadros por segundo a 1080p H.264 y una batería de litio-ión. La S-1 viene para nivel de entrada con juego de lentes sencillos y con el kit con lentes dobles, en un diseño delgado y compacto.

 

La línea Pixpro además incluye dos dispositivos de video HD a 1080p impermeables, a prueba de congelación y de golpes. Para el nivel de entrada, está la cámara SPZ1 Action Cam que ofrece un zoom óptico de 3x, sensor CMS de 14 megapixeles y estabilización de imagen de video. Un escalón más arriba está la SP1 Action Cam que incorpora un lente ultra gran angular de 160 grados y capacidad inalámbrica.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap