Noticias

Extreme Networks y Microsoft unifican soluciones

Ambas firmas anunciaron una alianza para mejorar la experiencia de usuario con la solución de intercomunicación audiovisual Lync.

En un comunicado se menciona que bajo el programa Microsoft Unified Communications Open Interoperability Program (UCOIP), el cual certifica la calidad y capacidad de proveedores de infraestructura, Extreme Networks demostró su robustez al lograr la certificación Lync Server partner status y demostrar que tiene una solución de red para servicios convergentes con el soporte para cubrir las comunicaciones unificadas, incluyendo VozIP, teléfono de escritorio, softphones, mensajería instantánea y vídeo de colaboración.

Del mismo modo se informó que el software de intercomunicación empresarial Lync será distribuido y vendido por Microsoft a través de sus canales y partners a nivel mundial, aconsejando  utilizar dicha solución en conjunto con los switches de Extreme Networks certificados.

“Escalabilidad, baja latencia y un sistema operativo robusto como lo es XOS son elementos clave que permiten una transferencia de datos sin inconvenientes”, comentó Eduardo Orellana, gerente de Ingeniería y Sistemas de Extreme Networks Inc.

Por su parte Rodrigo Oseguera, especialista en Comunicaciones de Microsoft México, expresó su entusiasmo por el trabajo en conjunto de ambas empresas para ofrecer al merado empresarial funcionabilidad para las comunicaciones unificadas. “Lync es una solución amigable, poderosa y fácil de utilizar en cualquier ambiente digital“, señaló.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap